Visiblemente mortificada se mostró Giannina Luján tras la difusión de unas imágenes en las que aparece junto Martín Fuentes en situaciones comprometedoras. La modelo aseguró que no pasó nada con el exnovio de Shirley Arica.

“A Martín lo conozco desde el 2009. Tenemos muchos amigos en común. Yo estaba bailando sola y luego él se acercó para preguntarme por Shirley. No se ve nada, no hay ningún beso y la toma es desde atrás”, dijo en entrevista con Espectáculos.

“Cuando le presentan a Shirley el video en Amor, amor, amor, le comienzan a trabajar la psicología. Obviamente le va a chocar si lo ve de pronto. La gente que me conoce sabe que soy la persona más respetuosa del mundo”, se defendió.

Incluso, la excolita se animó a mostrar los mensajes que le envió a Martín Fuentes, en donde afirmó que el desmayo de Shirley Arica se debió por automedicarse y no a causa del ampay.

“Les escribí a Shirley para comentarle que, de repente, sí estuve mal al permitir que se me acerque, porque estaba bien pasado de copas”, agregó.

Giannina manifestó que el ampay no ha dañado su relación con su novio brasileño. “Yo estoy con mi novio desde julio del año pasado y no lo cambiaría por nada del mundo. Él se ha reído de todo esto”, sostuvo.

Finalmente, Giannina espera que este malentendido sea aclarado porque no desea tener problemas con la ‘chica realidad’. “Si se acercó a mí no fue con mala intención. No se dejen engañar con esas imágenes. No hablen sin fundamento”, finalizó.