Gian Piero Díaz, alzó su voz de protesta contra la ola de delincuencia que cada día dejan más víctimas inocentes. El conductor de “Fábrica de sueños” mostró su malestar al presentar el caso de la madre de familia Estefany, quien se encuentra hace más de tres meses en estado de coma por haberle caído una bala en la sien.

“El programa dentro de sus posibilidades hace todo lo posible para poder ayudarte Berza (madre de Estefany), pero nada cambia el hecho que tu hija el día de hoy este postrada en una cama y sus tres menores hijos vean a su madre de esa manera tan penosa”, expresó bastante preocupado e indignado.

De forma enérgica, Gian Piero pidió a las autoridades que luchen duro para parar a la delincuencia que ha comenzado a aumentar en nuestro país llevándose la vida de muchos inocentes. “El tema de la inseguridad ya dejó de ser una percepción. Autoridades, si ustedes creen que lo de Berza y sus nitos es una percepción estamos hablando de dos idiomas distintos. Lamentablemente lo más difícil de todos es que nos estamos acostumbrando a vivir así y creo que no estamos luchando contra la lacra de la sociedad que es la delincuencia, pandillaje o lo peligroso que pueden ser las calles”, puntualizó.