TV

Siguiente Siguiente

Gerard Butler destaca la evolución de su personaje en "Playing For Keeps"

Nueva York. La evolución de su personaje y la dimensión “emocional” de todos los que componen la historia son las razones que llevaron a Gerard Butler a participar en Playing For Keeps en cuanto leyó el guión, según aseguró en una entrevista con Efe.

Se trata de una comedia romántica que se estrenará el 7 de diciembre en Estados Unidos y que habla de las segundas oportunidades en la vida y del esfuerzo de un hombre por madurar y convertirse en un buen padre.

El actor (1969) da vida a un jugador de fútbol que ha llegado a lo más alto de su carrera profesional, pero que ha perdido su fama y su fortuna y decide regresar a la ciudad en la que viven su exmujer y su hijo, con el que intenta “volver a conectar” para tener “una segunda oportunidad en la vida”.

La película, dirigida por Gabriele Muccino, autor de “En busca de la felicidad” (2006), en la que también se aborda la importancia del lazo paterno-filial, muestra el proceso que tiene que seguir el protagonista para “madurar y convertirse en un padre responsable y preocupado”, según Butler.

Sin embargo, lograr este propósito se convierte para el personaje en una ardua tarea, debido a que decide entrenar al equipo de fútbol en el que juega su retoño y las madres solteras del resto de niños, interpretadas por Catherine Zeta Jones y Uma Thurman, no tardan en fijarse en la antigua estrella deportiva y ser sensibles a sus encantos.

Así, además de fortalecer la relación con su hijo, el protagonista se enfrenta al “redescubrimiento del amor” con su exmujer.

EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

3 razones por las que tu perro te sigue a todos lados

3 razones por las que tu perro te sigue a todos lados

Ver más...