George Forsyth fue el invitado especial del programa de Magaly Medina y habló sobre el romance que mantuvo con Stephanie Valenzuela, con quien iba a tener un hijo.

“Lo que pasó con Stephanie es un tema muy íntimo. A mi nunca me van a ver hablando sobre mi vida personal pero lo nuestro fue un tema complicado. Nosotros salimos un tiempo y luego dejamos de frecuentarnos, pero luego viene con la noticia que estaba embarazada y yo lo tomé con calma y estaba sumamente ilusionado al igual que ella”, señaló el deportista.

NO DEJES DE LEER ESTO: Stephanie Valenzuela se quiebra al hablar de su bebé (VIDEO)

“Cuando me enteré que ella estaba esperando un hijo ya no estábamos como pareja pero igual le di mi respaldo, pero no retomamos la relación. Incluso me fui de viaje porque eso ya estaba planeado, sin embargo los días que estuve en Perú la acompañé. Cuando regresé a los pocos días pierde el niño y fue una tristeza para ambas familias”, explicó Forsyth.

Como se recuerda, en una edición pasada del programa de Magaly Medina, Stephanie Valenzuela se quebró al hablar del hijo que perdió, fruto de su amor con George Forsyth.