Geni Alves fue denunciada por Milena Zárate por difamación. Tras no acudir a las citaciones correspondientes, la brasileña fue detenida por las autoridades este miércoles por la noche. “Quiero ver a mi hijo”, fueron sus primeras palabras a la prensa tras ser puesta en libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Geni Alves fue detenida esta madrugada

Luego de pasar una noche detenida, la rubia evitó brindar declaraciones sobre cómo va su proceso. Sin embargo, notoriamente deprimida y nerviosa señaló: “No he dormido toda la noche, quiero reunirme con mi hijo y pagar, tengo que pagar”.

Según informó la periodista, tiene como plazo hasta el viernes de la próxima semana para pagar una fianza de 5 mil soles. Además, contó que está siendo apoyada por un grupo de oración.

“Hay una amiga que me está apoyando, tengo que hacer las cosas con mesura. Yo salí porque tengo que pagar, tenía que ir al banco”, declaró Alves, quien fue captada en su casa por las cámaras del Al Aire.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Geni Alves: Todo lo que no se vio de su detención

Mientras tanto, su abogado fue entrevistado por Amor, amor, amor e indicó que se ha hecho cargo del caso desde hace un mes. “Es cierto, no se le notificó. Geni va a demostrar su inocencia, no hay ninguna prueba aún para que pueda ser sentenciada o procesada. Se le ha notificado en un domicilio donde no reside, es un momento muy difícil para ella”, remarcó.