dio un paso al costado de y de paso, anunciar su salida de Latina luego de tres años trabajando allí. Aunque agradeció por la oportunidad, la pelirroja no pudo con su genio y aseguró que el programa conducido por Carlos Barraza y Rafael Cardozo se volvió “de cómicos ambulantes”.

Verano Extremo ya no es un programa de competencia, sino de playa, humorístico. Mayimbú me parece un chico talentoso, es cómico, pero me parece que estamos regresando a los tiempos de Los Cómicos Ambulantes”, dijo Génesis Tapia a las cámaras de Amor, amor, amor.

Tras emitirse el informe, Rodrigo González ‘Peluchín’ criticó la actitud que tomó Génesis Tapia en sus recientes declaraciones sobre Verano Extremo y Mayimbú, el popular personaje que hizo popular Carloncho.

“Decir de manera despectiva que un programa se ha convertido en Los cómicos ambulantes, cuando además ella ha trabajado en programas de todo tipo. Gracias a eso, tú tenías a fin de mesa una cierta cantidad en tu cuenta bancaria. Deberías ser más agradecida”, manifestó el conductor de TV.



TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#GianPieroDíaz y #RenzoSchuller aparecieron de forma sorpresiva en el set de #AmorAmorAmor. Mira aquí su aparición

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 25 de febrero de 2016