Génesis Tapia cayó al piso por un codazo involuntario que le propinó Juan Zegarra durante la emisión del programa “Bienvenida la tarde”. La participante tuvo que ser auxiliada por los paramédicos.

NO DEJES DE LEER: Génesis Tapia está en cuenta regresiva para dar a luz

En las imágenes se puede ver como sufre por el dolor. Según el doctor habría perdido líquido amniótico. Todos sus compañeros se preocuparon por este momento de angustia.

El momento en que Zegarra le habría dado un codazo de casualidad en el vientre de Génesis no fue televisado. Pero quien anunció la noticia fue Laura Huarcayo, quien dijo que Juan golpeó a la exbailarina.

Zegarra acompañó a Génesis hasta la clínica, estaba muy nervioso y sentía culpabilidad por lo que hizo. Tapia tenía programado una cesárea para este 12 de mayo. Ella no quería que el nacimiento de su niño se adelante.

Laura comentó que el niño se llamará Yasael. Será el segundo hijo de Génesis, fruto de una relación con el modelo Marco Espinoza. Ella ya tiene una hija de nombre Lucero, fruto de su amor con el empresario Raymundo Van.