George R.R. Martin, autor del libro “Canción de hielo y fuego”, confesó que el momento más tenso y difícil como escritor lo vivió cuando redactó la “Boda roja” ya que en este capítulo se vivió un sangriento desenlace entre ’Edmure Tully’ y una de las hijas de ’Lord Walder Frey’.

“No pude escribirlo cuando llegué a él. Me lo salté, acabé el resto de la novela con un espacio en medio”, fueron las declaraciones del escritor para ABC News. De esta manera, aseguró que no fue fácil deshacerse de algunos de los personajes más importantes de su historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Game of Thrones fue la serie más pirateada de este año

“Sabía que se acercaba el momento, pero era muy duro escribirlo y lo más duro que había escrito nunca. Volví atrás y me obligué a escribir la escena porque era doloroso matar a estos personajes que yo mismo había creado y con los que había vivido tanto tiempo”, señaló George R.R. Martin recordando el momento en el cual redactó “Boda roja”.

Cuando el libro fue publicado causó una tremenda reacción. Recibí cartas de enfado que decían que nunca más iban a volver a leer mi trabajo”, agregó el creador de la historia en la cual está basada Game Of Thrones.