Para todos los fans de la sintonizada serie televisiva “Game of Thrones”, la cadena HBO anunció recientemente la publicación de un diccionario del cual podrán aprender el idioma Dothraki y hasta ha ofrecido la posibilidad de seguir un curso online.

Quienes quieran manejar a la perfección hasta 500 términos en idioma Dothraki pueden seguir a partir del mes de octubre un curso que tendrá un costo de 30 dólares, unos 22 euros, el cual consta de cinco lecciones donde aprenderán nociones de gramática, frases claves, vocabulario, etc.

Además, se podrá adquirir por 19,99 dólares, unos 15 euros, un diccionario con 200 palabras organizadas en once listas temáticas, un diálogo, notas de cultura, y 50 preguntas como parte de distintos ejercicios escritos.

Y para quienes quieran reforzar lo aprendido, pueden descargar en su celular una aplicación para consultar todas sus dudas a un costo de 3,99 dólares, unos 3 euros.

Pero aquí no acaba la oferta ya que por otros 3,99 dólares (unos 3 euros) podrá ser descargada una aplicación para consultar todas las dudas.

TAGS RELACIONADOS