Luego del episodio “Oathkeeper”, el cuarto episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones, la cadena HBO publicó el adelanto del próximo capítulo “First of His Name” a transmitirse el próximo 4 de mayo.

La trama basada en la saga literaria “Una Canción de hielo y fuego” escrita por George R.R. Martin, nos muestra como “Daenerys” se acerca cada vez más al Trono de hierro.

“‘Cersei’ y ‘Tywin’ trazan el siguiente movimiento de la Corona. ‘Daenerys’ discute los planes futuros. ‘Jon’ se embarca en una nueva misión”, es lo que dice la sinopsis oficial.

“Un rey muere, otro toma su lugar”, se escucha en el vídeo promocional. Así se ve a “Cersei” y “Tywin” prepararando el coronamiento de “Tommen”, y “Daenerys” da un paso más hacia Desembarco del Rey.

“Ocho mil Inmaculados. Dos mil segundos hijos. ¿Será eso suficiente para tomar Desembarco del Rey?”, se pregunta Daenerys Targaryen. Sabremos si su ejército es ya lo bastante fuerte para reclamar el reinado que una vez le fue reclamada a su familia. Y es que en el juego de tronos, ganas o mueres.