Flor Polo se mostró arrepentida y avergonzada por todo el escándalo público que ha provocado que su familia se desintegre. Si bien no quiere hablar con ningún medio de prensa, la hija de Susy Díaz utilizó su cuenta oficial de Facebook para pedir disculpas por su comportamiento.

“En víspera de Semana Santa, será una semana de reflexión, meditación y perdón para mí. Sé que cometí muchos errores en mi vida y que Diosito me está ayudando a ser cada día mejor y a darme cuenta de qué hice mal. Sé que uno a veces se deja llevar por la ira y la cólera y dice cosas que están demás, sin darse cuenta que se lastima con las palabras. Gracias Diosito por hacerme reflexionar y poder darme cuenta que hice mal”, escribió en Facebook.

El perdón de Flor no quedó ahí y también se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

“Señor, bendice nuestra semana. Es necesario buscar el amor donde esté, aunque eso signifique días, semanas de decepción y tristeza”, manifestó.

Al parecer, esta semana de reflexión ha hecho que Flor se diera cuenta que los ataques, cuentos publicitarios y graves acusaciones no forman parte del camino correcto. Según allegados a la familia de los protagonistas, Flor estaría buscando arreglar las cosas con su esposo y llevar la fiesta en paz.