Néstor Villanueva llegó a Fábrica de Sueños porque creía que iba a ser parte del sueño de una persona, pero el conductor del programa, Gian Piero Díaz, le confesó que todo se trataba de algo organizado por su aún esposa, Flor Polo, para pedirle perdón, pero ella no llegó al programa por el temor que tenía de enfrentarse a él.

“Intenté estar en Fábrica de Sueños pero tengo miedo a enfrentar tus palabras. Quiero pedirte perdón a ti por todas las cosas que he hecho, solo te pido una oportunidad para demostrar que he cambiado para bien, te amo y voy a luchar por mi familia, por mi matrimonio si tú me perdonas”, mencionó Flor Polo a Néstor Villanueva.

El cantante finalizó comentando que no volvería a hablar de su hijo y que por el momento no cree en perdonar a Flor Polo, pero la seguirá respetando porque es la madre su hijo.

“Yo no tengo nada en contra de ella, ella es la mamá de mi hijo y lo seguirá siendo y merece mi respeto. No creo empezar de cero, por mi cabeza no pasan esas cosas, me siento dolido y mi familia también”, comentó Néstor Villanueva.