“¿Te gustaría ver preso a Néstor Villanueva?”, fue la pregunta que Flor Polo no respondió al ser salvada por su madre, Susy Díaz, quien apretó el botón rojo para esquivar la interrogante.

Susy Díaz no supo responder con coherencia el motivo por el cual salvó a su hija de contestar dicha pregunta. Como se recuerda, Flor Polo había tratado de llevar a su aún esposo, Néstor Villanueva, a prisión tras una serie de escándalos y denuncias que protagonizó, en los que aseguraba haber sido víctima de agresión física por parte de él, y de mencionar que no le pasaba dinero a su hijo tras su separación.

El conductor del programa, Beto Ortiz, arremetió contra la hija de Susy Díaz al recordarle la exposición mediática a la que somete a su menor hijo, Adrianito.

“Tienes derecho a salir calata a la cámara, pero no a poner a tu hijo. Hay una ley que protege la identidad de los niños y el juzgado es muy estricto con programas de televisión al exponer a menores, y aún más al ponerlo en ridículo”, comentó Beto Ortiz.