Tras indicar que le había sido infiel y que él podría no ser el padre de su hijo Adrianito, una arrepentida Flor Polo le pidió disculpas a su aún esposo por el daño causado.

Asimismo, indicó que recibió malos consejos de personas que creyó que eran sus amigos, y es consciente que debió arreglar sus problemas detrás de cámaras.

En entrevista con América Espectáculos, la joven se dirigió al cantante y le dijo: “No pensé hacerte daño, que me perdone tu familia, no pensé pasar por tantas cosas, pero aquí estoy enfrentando (los problemas), no tengo por qué esconder las cosas. Espero que aquí acabe todo”.

Consultada si sigue queriendo a Néstor, Florcita indicó que “sí”, porque “es el padre de mi hijo”. Sin embargo, señaló que prefiere que el tiempo determine si regresará o no con el cantante.

“De la noche a la mañana el amor no se puede acabar, pero estamos conversando para quedar bien por el bien del bebé”, señaló.

“Estamos conversando por el bien del bebé. Ya no podemos estar discutiendo. Él puede ver a su hijo cuantas veces quieras”, acotó.

En otro momento, la joven destacó que ahora no dejará guiarse por nadie, pues ahora decidirá qué es lo correcto para ella y su familia.

“Hay gente que se acerca a ti para supuestamente apoyarte, pero en realidad está maleteando a otra personas”, señaló Polo Díaz, quien destacó que desde ahora se alejará de los escándalos pues le dolió mucho perder a su familia de la noche a la mañana.

“Voy a dedicarme a mi trabajo, a mis cosas, sin escándalo. (…) Yo ya no pienso hablar más de mi angelito”, concluyó.