Muy arrepentida y entre lágrimas, Florcita le pidió disculpas a la madre y hermana de Néstor Villanueva.

“Para mí es un infierno lo que he pasado en mi vida. Le pido de corazón mil disculpas por las cosas que le hice a su hijo, mil disculpas a su hermana. Cuando uno está con cólera y es llevada por personas que en vez de aconsejarte para bien lo hacían para mal, reacciona de mil maneras. Le pido mil disculpas por todo el daño que le causé a su hijo, a su familia”, dijo entre lágrimas.

“Los quiero, ustedes son mi familia y voy a luchar por recuperar su confianza. Usted ha sido como una segunda madre para mí. Quiero decirle que por ustedes, por mi hijo y Néstor estoy cambiando. Le agradezco a Dios porque gracias a él he podido reflexionar y darme cuenta de las codas que hice”, agregó.

Al escuchar las disculpas de su esposa, Néstor se quedó sin palabras y prefirió no responderle, sin embargo, comentó que toda esta situación que le ha tocado vivir ha sido difícil y solo quiere el bienestar de su pequeño Adrianito.

“Las cosas suceden por algo y no sabría qué decir en este momento. He pasado tantas cosas en la vida, he tratado de ser fuerte y seguir porque no quiero que mi hijo me vea triste”, expresó.