Flor Polo sigue diciendo que está arrepentida tras sus declaraciones en El Valor de la Verdad en contra del padre de su hijo, Néstor Villanueva. Y aseguró que la culpable de que todo haya salido a la luz es su madre, Susy Díaz.

“Mientras he estado casada le he sido infiel y de eso estoy arrepentida. Me dejé llevar por emociones. Todo lo hice porque él no me prestaba atención, no me daba el cariño ni el amor que yo quería y lo busqué en otra persona”, sostuvo.

Asimismo, sostuvo que el cubano Rey Nieves solo jugó con ella y la engañó porque le dijo que se iba a divorciar y al final no lo hizo y hasta declaró que todo fue parte de un show.

“Creo que si mi mamá no se hubiera enterado de los problemas que nosotros teníamos, todo se hubiera arreglado en 4 paredes. No entiendo por qué, creo que ella debe dejar que tome mis propias decisiones, así le guste o no. Acepto que yo cometí errores, pero ella es la que llama a las cámaras. Si ella hubiera pensado bien, las cosas se hubieran solucionado mejor”, agregó.

De otro lado, la líder de ‘Las Pecadoras’ contó que tanto ella como Néstor decidieron casarse porque quisimos hacerlo. “No me arrepiento de haberlo hecho. Ahora solo espero llegar a un acuerdo, ser amigos y llevarnos bien por nuestro hijo”.