Luego de escuchar que Néstor Villanueva la perdonó, Flor Polo no pudo disimular su alegría cuando se le consultó por una posible reconciliación con el padre de su hijo.

“Néstor es el padre de Adrianito y aún lo amo. Todos cometemos errores y es de valientes reconocerlos. Yo lo reconocí. Ahora estoy en otra etapa de mi vida y estoy demostrándole a la gente que soy la Flor de antes. Una Flor buena, cariñosa y que va a seguir luchando por conseguir sus metas en la vida”, dijo a Espectáculos.

“Pasé momentos muy difíciles, pero soy muy guerrera y no me dejo vencer fácilmente. Por respeto a mi hijo y mi familia, no pienso tocar más el tema. Agradezco a la gente por sus consejos”, agregó.

Además, Flor le agradeció a Néstor por todo el apoyo que le brindó, pese a ser el más grande afectado con sus escándalos. “Estoy tranquila con Néstor, somos amigos. Si habrá una reconciliación, eso quedará entre nosotros y entre cuatro paredes. Le agradezco a Néstor por su apoyo, pese a todo el daño que le hice. Lo amo y lo voy a seguir demostrando”, sostuvo.