En los últimos días, Flor Polo viene repitiendo que ha cambiado y que se encuentra dispuesta a luchar por el amor de Néstor Villanueva.

Acompañado al cambio espiritual, la hija de Susy Díaz también se hizo un cambio de look para impresionar al cantante que estaba siendo entrevistado por el programa Espectáculos.

Y sin duda lo sorprendió. Néstor vio por televisión la nota que le realizaron a su todavía esposa y le lanzó algunos piropos.

“Le queda bien el cambio. Quiero agradecerle por poner mucho de su parte y seguir cuidando con amor a mi hijo”, dijo el cumbiambero.

Me parece bien que intente cambiar y darle vuelta a la página. Nosotros somos amigos, no puedo tener rencor hacia ella, pese a todo lo que me ha hecho”, agregó.

Continuando con las sorpresas, Flor Polo se comunicó por teléfono con Néstor Villanueva y le dejó un claro mensaje de reconciliación. “Es mejor olvidar las cosas malas que sucedieron y si Dios quiere empezar de nuevo. Cuando hay amor todo se puede en esta vida”, manifestó la hija de la excongresista.