Fiorella Chirichigno fue la invitada especial de Magaly Medina y habló sobre la corta relación que tuvo con Paolo Guerrero , donde detalló por qué terminó con el futbolista nacional.

“Yo me fui a Alemania un mes para estar con él, pero cuando me regresé al Perú, conversé con él para contarle que me salió un trabajo por un año. Él estuvo de acuerdo al inicio y me apoyó, pero luego no estaba tan contento y se acabó”, contó la modelo.

“De repente no le gustaba las relaciones a distancia, no le gustaba estar solo. Él quería una chica que estuviera con él, una relación normal y con una mujer que viva en su misma ciudad o se vaya a vivir con él”, agregó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Fiorella Chirichigno habló de su relación con Paolo Guerrero

Sin embargo lo que más sorprendió fue cuando Chirichigno resaltó que Guerrero era una persona insegura y celosa. “Discutíamos bastante, por sus inseguridades y por sus celos, sobre todo por su desconfianza”, sentenció.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero es una de las figuras más requeridas por la prensa de espectáculos, luego que fuera vinculado sentimentalmente con la combatiente Alondra García Miró .