El canal AMC confirma que regresará para la segunda mitad de la segunda temporada el domingo 21 de agosto a las 8:00 pm. Los restantes ocho episodios se emitirán en simultáneo con los Estados Unidos.

La crítica recibió con gran aceptación la segunda temporada, con la revista Rumbos asegurando que “es mucho más un relato existencial que una salpicadura de kétchup” y para los fanáticos de la serie original, la revista La Cosa Cine confirma: “Fear supo ganarse un lugar tanto en ratings como en los corazoncitos de los fans de la serie madre.”

Una foto publicada por Fear the Walking Dead (@feartwd) el

A medida que la avanza la segunda temporada de las familias Clark, Manawa y Salazar se separan, fracturando el grupo original. Los eventos ocurridos a bordo del Abigail y que los llevaron hasta México dejaron a nuestros queridos personajes a la deriva y ahora deberán pelear por sobrevivir por sus cuentas.

Los productores ejecutivos de Fear the Walking Dead son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. Además, está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Un vídeo publicado por Fear the Walking Dead (@feartwd) el

TE PUEDE INTERESAR