La bailarina Fabianne Hayashida estuvo en el programa ’Estás en todas’ para hablar de su participación en la secuencia ’Amigos y rivales’, del programa ’Versus de colegios’.

Como era de esperarse, la popular ‘Chinita’ no se salvó de ser consultada por ’Choca’ Mandros y Sheyla Rojas si es que estaría dispuesta a integrar la familia de ‘Esto es guerra’.

En un inicio intentó cambiar de tema, aduciendo que la comprometían con la pregunta, además de comentar que por el momento no puede formar parte de ningún reality pues todavía arrastra una lesión al hombro.

Sin embargo, ‘Choca’ insistió con la interrogante, por lo que Fabianne terminó por aceptar que ingresar al programa de América Televisión es una buena opción. “Es un programa súper lindo”, afirmó.

Como se recuerda, Fabianne Hayashida fue eliminada de Combate el pasado mes de junio debido a una lesión, aunque en ese momento se dijo que regresaría al reality en tres meses. Pero gran sorpresa causó verla hace dos semanas participando en el nuevo programa de Andrés Hurtado ‘Chibolín’, por Panamericana Televisión.