Andrea Vélez, la novia del conocido Eyal Berkover, visitó el set de Magaly Medina para opinar sobre las aseveraciones de Eyal, quien podría ser demandado por Patricia Redelius.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly: Patricia Redelius desmintió a Eyal Berkover y lo demandará

“Esa no fue la intención. Él es un hombre correcto.”, fueron las palabras de la joven sobre el caso de Eyal, quien afirmó haber conocido a Patricia Redelius en una discoteca y tener relaciones sexuales.

Para confirmar la relación entre el combatiente y Patricia, Andrea le mostró el antiguo celular de su pareja. Luego de leer los mensajes, la periodista concluyó que era un simple coqueteo y que las conversaciones entre Redelius y el israelí no eran prueba suficiente.

“En mi programa se han pasado hasta las infidelidades enteras por WhatsApp, pero eso lo considero de los más inofensivo, inocuo. Es una conversación sumamente inocua, no prueba nada, no le está diciendo ‘¿Qué te pareció anoche?’, ‘¿Tuviste buen sexo conmigo?’”, expresó Medina.

A lo que Vélez replicó: “Yo creo que está de más hablar de esas cosas cuando se pasó a la intimidad. Yo no soy la persona que te va hablar de las intimidades cuando lo hemos hecho”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Morán frente a Magaly Medina tras revelar homosexualidad

Como se recuerda, Patricia Redelius estuvo en el programa el pasado sábado 14 de marzo parar aclarar no haber tenido ningún vínculo sexual con Eyal.