A ocho días de su desaparición, el exenamorado de Ruth Thalía Sayas, la primera participante de El Valor de la Verdad, rompió su silencio y expresó a las cámaras de Enemigos Públicos que no cree que su exenamorada esté secuestrada, además de confesar que ella era maltratada en su casa.

“No es la primera vez que se va de su casa. (Algunas veces) Se quedaba a dormir en mi casa porque su papá le pegaba. me ha dicho que si no llevaba plata a su casa su papa se amargaba. Su padre también decía que ella no era su hija. Ruth siempre lloraba, de todo le decían”, expresó Bryan Romero.

NO CREE EN SECUESTRO

Asimismo, el joven mototaxista reveló que algunas veces le prestó dinero a su expareja y que no cree en el secuestro por lo que le pidió a Ruth Thalía que se comunique con su familia.

“No sabría decir si está escondida. Le diría que llame a su familia. Yo no tengo nada que ver en esa desaparición. Me presenté a la DIVINCRI, estuve metido como cinco horas, me hice una prueba de absorción atómica, me sacaron sangre y lo hice de forma voluntaria”, sentenció.