El bailarín Waldir Felipa no quiso referirse a la polémica generada por los comentarios de Belén Estévez contra el pequeño Dayron Farfán de Jueves de pavita, aunque aseguró que la argentina y él no son “amigos ni enemigos”.

“A mí en realidad no me molesta. El daño es de Belén, no mío, yo no tengo ningún problema, ahí queda todo. (Belén y yo) no quedamos como amigos, pero tampoco como enemigos, simplemente decidimos distanciarnos… Más bien espero que le vaya súper bien, que Dios la bendiga, que siga con sus proyectos de vida, que siga con sus proyectos de trabajo”, dijo en comunicación telefónica con Espectáculos de Frecuencia Latina.

Como se recuerda, Estévez excusó su comportamiento al afirmar que el incidente se inició cuando recordó en el pequeño Dayron Farfán a Waldir Felipa, quien habría jugado con sus sentimientos durante el corto tiempo que estuvieron juntos.

Asimismo, Waldir considera que el error no fue solo de Belén, sino también de la familia Farfán, al no aceptar las disculpas públicas de la argentina.

“Con respecto al problema que hubo, no voy a comentar absolutamente nada, pero se cometió un error de parte de ambos involucrados que fueron Belén y la familia Farfán. Creo que ya lo tienen que solucionar ellos, no quiero decir absolutamente nada más de eso”, finalizó.