Eugenio Derbez es uno de los latinos que engalanará con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2015. El actor confesó estar muy emocionado por este nuevo logro en su carrera gracias al sorprendente éxito de ‘No se aceptan devoluciones’.

“Va a ser la última semana de febrero, les estaré avisando por supuesto porque quiero que estén ahí todos ustedes que me han apoyado en mi carrera”, comentó en exclusiva para la cámara de Televisa Espectáculos.

“Quisiera invitar a toda la gente a que esté ahí conmigo, la más posible, que hagamos chorcha”, añadió Eugenio.

Con un cambio de residencia a Los Angeles junto a su esposa Alessandra y su pequeña Aitana, como impulso de su talento para ingresar en el mercado anglo, el siguiente paso en su carrera, Eugenio expresó cómo ha sido esta nueva experiencia.

“Es como una sensación de volver empezar en tu vida de cero, como si regresara hace 30 años en mi vida, es una cosa muy extraña que no te sé describir, muy emocionante, pero a la vez te da mucho miedo y te da mucha inseguridad”, finalizó.

Junto a Eugenio Derbez, en 2015 el Paseo de la Fama también será adornado con los talentos latinos de Sofía Vergara y el rapero Pitbull.

TAGS RELACIONADOS