Ethel Pozo se encuentra muy emocionada pues dentro de tres días se estrena “Loco cielo de Abril”, película que marca su debut en la pantalla grande. La joven actriz marcó distancias con la labor de su madre Gisela Valcárcel en la televisión y aseguró que no hablará de su vida privada porque solo interpreta a un personaje de película.

“La gente que tiene un talento, solo quiere mostrar eso. No hablar de mi vida privada me direcciona (a donde realmente quiero ir). En mi caso solo quiero que vean la película y que comenten o critiquen. Tengo una vida corporativa, trabajo, soy madre. Sé que ahora estoy actuando, pero sé también que lo que uno comunica es lo que se va a publicar”, dijo la actriz en la conferencia de prensa del filme “Loco cielo de Abril”.

“Mi madre es animadora. Al ser conductora es ella misma y naturalmente tiene que hablar de su vida. Te responde como Gisela. En mi caso, mi personaje es ‘Daniela Acosta’ y todo lo que ven es ella. No es Ethel Pozo. Por eso me gusta tanto la actuación, no tengo que dar explicaciones de mi vida con eso”, manifestó.

En tanto, Ethel aseguró que desea mantenerse en la actuación y dejar los roles de conductora a personas que saben hacerlo mejor que ella, como Gisela, por ejemplo. “¿Conducción? No, no tengo ese talento. Es una virtud que tiene mi madre. Me gusta más tener un guión y darle vida a un personaje”, sostuvo.

Por último, Ethel Pozo expresó sus deseos de continuar aportando su talento con más producciones nacionales. “Lo que sueño es seguir haciendo cine y que me den otro papel. Es fascinante”, finalizó.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)