Ash Ketchum tiene como única meta convertirse en un maestro ; por tal motivo, salió de su natal Pueblo Paleta en busca de su máximo sueño. Desde su primera batalla, el entrenador ha sabido mejorar sus estrategias para quedarse con la victoria.

El máximo objetivo de Ash lo ha llevado a tener un duro entrenamiento junto a sus Pokémon. Como resultado, todos los integrantes de su equipo son extremadamente fuertes, pero lo que más llama la atención es que algunos de ellos no han evolucionado.

Tal es el caso de Pikachu, el pequeño Pokémon amarillo que se convirtió en el mejor amigo de Ash Ketchum desde el primer día que lo conoció. Esta pequeña criatura siempre ha estado al lado de su entrenador y día a día se ha convertido en un fuerte Pokémon, pese a que su especie es una de las más débiles. Por tal motivo, el equipo Rocket lo catalogó como el ‘Pikachu más fuerte de todos’.

También están Bulbasaur, Squirtle, Totodile, Cordpish, Gible, Oshawott y Snivy, Pokémon que han ayudado a que Ash Ketchum esté cada vez más cerca de su sueño, convertirse en un maestro Pokémon.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR