TV

Siguiente Siguiente

"Esto es guerra": Zopilote y 'Mirada de Tiburón' atacan de nuevo en 'Charada de Guerra' (VIDEO)

El torero español Antonio Pavón no la pasó nada bien cuando se enfrentó a Zopilote y Mirada de Tiburon, ambos representan al deporte extremo de full contac, en el juego ‘Charada de Guerra’. A pesar de su temor siguió las reglas del juego y logró hacer algunos puntos.

Luego, le tocó el turno a Gino Pesaressi quien tampoco pudo evitar las llaves que oprimieron su cuello y que apenas lo dejó respirar por algunos segundos. Sin piedad Zopilote y ‘Mirada de Tiburón’, se divirtieron con ellos dejándolos adoloridos. Ahora, los demás participantes ya saben lo que les espera en la lona. Finalmente, ambos participantes solo pudieron hacer 02 puntos.

LAS RUSAS AL ATAQUE

Luego le tocó el turno de las rusas, Antonina y Valentina que se enfrentaron a Angie Arizaga y a la exreina de belleza, Natalie Vértiz. Angie logró superar el reto pero a Natalie no le fue también. “No se… no siento nada”, dijo luego de quedar en la lona. Gino Pesaressi fue en su auxilio pero antes le dio un coqueto beso en la mejilla. El esfuerzo valió la pena pues ellas hicieron 05 puntos.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook: ¿te das

Facebook: ¿te das "autolike"? ¡Atento! esto puedes estar sufriendo

Ver más...