no estaría en la nueva temporada de tras no llegar a un acuerdo económico con la producción del programa, pese a que su participación se anunciaba mediante un spot publicitario.

Se filtró la información de que la producción de Esto es Guerra le había ofrecido 20 mil dólares mensuales a Yahaira Plasencia, pero ella no habría aceptado porque gana más presentándose en eventos.

Recordemos que Yahaira Plasencia cobra entre 3 mil y 6 mil dólares por evento en un fin de semana, lo cual hace la suma de más de 40 mil dólares mensuales aproximadamente, casi el doble de lo que hubiera ganado en “Esto es Guerra”.

Por otro lado, Yahaira Plasencia dio a entender que no tenía planeado ingresar a “Esto es Guerra” porque era “mala” para las competencias y por lo tanto haría el “ridículo”.

Recordemos que antes de saltar a la fama, Yahaira Plasencia participó en “Bienvenida la tarde”, donde solo estuvo por un corto periodo de tiempo. Durante su paso por el desaparecido reality de Latina, la entonces cantante de Son Tentación no destacó en las competencias de resistencia, aunque sí en las pruebas de talento.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESTO ES GUERRA

#EstoEsGuerra: #MaríaPíaCopello regresó a Lima y se alista para retomar sus habituales actividades...

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 25 de enero de 2016