Luego de que su exnovia, Andrea Trias asegurara que el fin de su relación con Yaco Eskenazi fue porque tenía sospechas de que el líder de Las cobras mantenía una relación más que amical con Natalie Vértiz, el guerrero salió a desmentir dicha versión.

“Sinceramente no creo que la razón porque lo mio con Andrea haya terminado sea Natalie. Lo nuestro ya no funcionaba, nosotros teníamos una herida muy grande con lo de Sully (corta relación que tuvieron durante el programa) que no la pudimos curar”, aseguró.

“Hubieron heridas que no se pudieron sanar y al final, a veces que las relaciones llegan a su fin, y esto terminó. Yo estoy solo, tranquilo aunque con un poco de pena”, añadió Yaco a América Espectáculos.

Por otro lado, señaló que si decidiera tener una relación con la exMiss Perú, hablaría con su compañero Gino Pesaressi, quien tuvo un amorío con la modelo.

“El primero con quien yo conversaría sería con Gino, no le pediría permiso solo le preguntaría y si me dice que le molesta haría un paso al costado”, indicó.

“Yo estoy soltero y nada quiero disfrutar de mi soltería hasta que llegue, si es Natalie es Natalie o quien llegue, para mi el amor es bienvenido, me gusta estar enamorado”, finalizó Eskenazi.