Esta vez fue el turno del participante de “Los leones”, Yako Eskenazi que tuvo que pasar por la prueba del interrogatorio, donde le tocó desenterrar el pasado y hablar sobre su expareja Sully Sáenz.

Yako respondió un “sí” cuando le preguntaron si terminó con Sully porque se sentía cohibido en muchas cosas que no lo dejaban ser él mismo.

“Sully y yo tenemos personalidades fuertes, cada uno tiene una forma de ser muy definida, no era tanto culpa de ella sino más bien mía porque soy un poco machista y no quería acomodarme a ella, me costaba ceder a muchas cosas. Éramos diferentes y yo no tenía tantas ganas de adecuarme”, dijo Yako.

“No es la razón principal por la cual terminamos, pero es una de las razones. Somos muy distintos pero yo en ningún momento lo quise cambiar, a pesar de las diferencias yo lo quise tal cual”, respondió Sully.

De otro lado, Natalie Vértiz también se vio envuelta en las interrogantes pues al preguntarle si tendría una relación con la modelo por encima de lo que piense Gino Pesaressi, respondió que “Sí”.

“Si yo estoy con esa persona no me importa lo que piensen los demás, cuando uno se enamora se enamora, en el caso supuesto de que yo tenga algo con Natalie, los dos somos soleteros y somos amigos”, dijo el participante de “Los leones”.