Como cada semana en Esto es Guerra Teens, un concursante recibe una sorpresa por parte del programa. Esta vez le tocó a Ignacio Angeldonis, quién rompió en llanto al ver lo que le habían preparado.

TAMBIÉN LEE: Esto es Guerra Teens: Vasco Rodríguez fue eliminado del reality

A través de un video que fue transmitido durante el programa, se pudo conocer un poco más a Ignacio, quien es hermano mayor de tres niños. Además, destacaron su atracción por el arte culinario, por lo que su mayor deseo es estudiar para convertirse en un gran chef.

El material muestra las palabras cálidas de sus familiares y amigos, quienes le demuestran su apoyo y el orgullo que sienten por él. Esto provocó que Iganacio se deshiciera en lágrimas.

Además de esta muestra de cariño, la Universidad César Vallejo le obsequió una beca para que pueda estudiar lo que el desee, ya que lamentablemente esta casa de estudios no cuenta con la carrera que desea estudiar el guerrero. Además, le regalaron un monto económico para que pueda costear todo lo que necesita para cumplir sus sueños.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es Guerra Teens: Ximena Luna recibe emotiva sorpresa

Por otro lado, el Instituto SISE le entregó una beca integral de dos años para que pueda estudiar la carrera de gastronomía, además de su uniforme para que ya empiece pronto su carrera de chef. ¡Míralo aquí!