Luego de casi tres meses de pura competencia, esfuerzo y mucho sacrificio, Leones y Cobras lucharán por convertirse en los campeones de la gran final de Esto es guerra Teens. A través de un video, lanzado durante el programa, los guerreros master de Esto es Guerra alentaron a los teens.

TAMBIÉN LEE: Esto es Guerra Teens: Así se inició la tan ansiada gran final

Gino Pesaressi, Rafel Cardozo, Francesca Zignago y Kina Malpartida se unieron en este video para alentar a los chicos en esta gran final, para que dos de ellos pasen acpnvertirse en guerreros master y entren al reality Esto es Guerra.

Como se recuerda, ambos equipos se presentaron en medio de una colorida explosión de fuegos artificiales. Por si fuera poco, cada guerrero realizó su propia presentación, mostrando su fuerza, decisión y ganas de convertirse en los campeones de esta gran final.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es Guerra Teens: Fanáticos entusiasmados por la gran final

Cabe destacar también, que a través de Twitter, los seguidores de ambos equipos utilizan el hashtag #GranFinalEEGTeens para darle aliento a sus guerreros favoritos. Además, los fanáticos de los Leones volvieron tendencia el hashtag #VamosAGanarLeonesTeens.