Luego de casi tres meses de pura competencia, esfuerzo y mucho sacrificio, Leones y Cobras lucharán por convertirse en los campeones de la gran final de Esto es guerra Teens. Lamentablemente, Rubi Fokkink sufrió una descompensación durante la competencia frente a Luciana Fuster.

TAMBIÉN LEE: Esto es Guerra Teens: ¿Quienes clasificaron para Esto es Guerra?

Mientras se disputaban su clasificación al programa Esto es Guerra, Rubi no soportó el extremo desgaste físico al que estuvo sometida, sufriendo una descompensación en plena competencia, en lo alto de un andamio.

Rápidamente fueron en su auxilio Patricio Parodi y Hugo García, quienes, con polo en mano, empezaron a darle aire para evitar que se desmaye. Debido a la inaccesibilidad del sitio donde estaba, el equipo médico demoró unos minutos en atenderla.

Ante esto, la madre de la guerrera mostró su preocupación, por instantes quería subir los andamios para ver la situación de su hija, pero era contenida por Yaco Eskenazi, y recibía palabras tranquilizadoras por parte de este.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es Guerra Teens: Guerreros master alientan a guerreros teens

Por otro lado, Johan Bruinsma, Luciana Fuster e Ignacio Angeldonis fueron quienes clasificaron, y este lunes ellos se enfrentarán a los guerreros máster para ingresar al reality de mayor sintonía en el Perú.