TV

Siguiente Siguiente

"Esto es guerra": Sully Sáenz tiene fuerte discusión con Yaco Eskenazi (VIDEO)

Lima . Esto es guerra difundió imágenes del programa anterior en el que, luego de que terminara la secuencia ‘La terapia’, Sully Sáenz reaccionó de una manera abrupta y agresiva con Yaco Eskenazi por una pregunta que se hizo en dicho bloque.

En las imágenes se ve a una enfurecida Sully buscando y queriendo encarar a Yaco para que le diga si fue él quien formuló la pregunta que, debido a su reacción, la incomodó.

Muchas palabras fuertes y una persecución constante por parte de Sully hostigó a Yaco, quien trababa de evitarla y no dirigirle la palabra. Tanta era su furia que la modelo comenzó a gritar a las cámaras del programa que la perseguían para tener las imágenes.

Después de mostrar las imágenes, ellos continuaron con la discusión. Pero ya más calmados comenzaron a disculparse, sin embargo no quedaron muy bien.

“Te pido disculpas pero no me pareces que te pongas así cuando te pregunto algo y yo no quiero problemas contigo”, dijo La gatita .

Por otro lado, el modelo respondió: “Te voy a pedir disculpas, pero igual me pareció injusto que reaccionaras así por esa pregunta, yo nunca te haría daño y no me parece. Me gritaste en frente de todo el mundo y eso no me parece”, aseveró.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Ver más...