La Gatita se mostró muy triste cuando se difundieron imagines de Yaco Eskenazi dando y recibiendo besos a sus fans, como fue propalado por Magaly TeVe. Al respecto Yaco desestimó la nota periodística y aseguró, “son imagines de un momento en el que nos habiamos separado. No soy entrador, en ningun momento yo busco besar a nadie, me robaron un beso. No me parece que haya hecho nada malo. Lo que siento por Sully es algo especial. Han repertido las mismos fotos de Huacho, no hice nada malo, estoy con la conciencia tranquila”.

Más allá de la tristeza que se dibujaba en el rostro de Sully Sáenz, también opinó en el mismo sentido y señaló, “son imágines antiguas, pero no me hace sentir para nada bien, me hace recordar momentos dificiles. Me choca, es inevitable”.

El momento tuvo un final feliz cuando Yaco dijo: “Lo único que quiero es hacer a la Gatita feliz, y por eso te pido disculpas”. Sully respondió al respecto, “no necesito que me pidas disculpas”. Dando a entender que toda duda ya está zanjada.