Aunque su historia pasea entre la ficción y la realidad, lo cierto es que Sheyla Rojas y Patricio Parodi se volverían a ver las caras en la nueva temporada de Esto es guerra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina muestra que Sheyla y Patricio pasaron Año Nuevo

Atrás quedaron esos momentos románticos en los que el torero le dedicó más de un detalle romántico frente a cámaras, profesando su amor incondicional hacia la excombatiente. Pero todo llegó a su fin con el anuncio de su separación. Es aquí cuando el popular ‘Chibolo’ apareció en escena dispuesto a robarse el corazón de la rubia.

Tras el ampay entre ambos besándose en una discoteca, se creó una nueva historia de amor en el reality. Y aunque más de uno cuestionó el idilio, sobre todo por lo reciente que fue su separación con el español, ellos continuaron con los coqueteos. Pese a que su cercanía los traiciona, Sheyla y Patricio aseguran que solo mantienen una bonita amistad.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Patricio Parodi participaría en ‘Esto es Guerra Bolivia’

El final de esta historia no está escrito y esta tarde se determinará, con el inicio de una nueva temporada, si Patricio permanecerá en el programa o finalmente dejará ‘Esto es Guerra’ para ser parte del mismo reality en Bolivia.