Sheyla Rojas desató polémica en el set de “Esto es guerra” al asegurar que Milett Figuero era “la más fácil” en las mujeres de Los leones.

“Si consideran que yo soy algo fácil de competir y de vencer…a una leona es bien difícil vencerla. Considero que no soy la más fácil de vencer, me he salvado varias veces y no ha sido por votos”, respondio Figueroa.

Por su parte, Sheyla Rojas lanzó una dura respuesta: “No sabía que era sentencia cara a cara, quería decir la más fácil porque está Michelle, que ha sido la mejor guerrera. Dentro de los Leones y de las mujeres, eres la más fácil”, expresó la modelo a su rival.

FUERZA

Sin quedarse callada, Milett Figueroa pidió competir en una prueba de fuerza con Sheyla Rojas. “Se lo he demostrado varias veces, ella es poco agilita, pero pónganme en fuerza con ella, hace tiempo que estoy esperando eso”, respondió la leona.

Finalmente, Jazmín Pinedo intentó calmar la discusión entre ambas, pero terminó discutiendo con Milett, quien le pidió que “no la tranquilice”.