Luego que Sebastián Lizarzaburu indicara que Esto es guerra no le dio la atención debida cuando sufrió una lesión en el reality, Cathy Sáenz señaló que el exguerrero “llegó con una lesión” al programa.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín tendría dos meses y medio de embarazo

“Sebastián Lizarzaburu llegó de un reality de competencia con una lesión antes de ingresar a Esto es guerra. El participó en un reality de baile antes de dar el salto al programa. Sabiendo la lesión que tenía lo colocábamos en algunos juegos dependiendo del estado de su brazo”, indicó la productora ejecutiva.

Según señaló, Sebastián Lizarzaburu nunca se recuperó y que por eso, la producción lo tuvo que retirar. “Él estuvo un año con nosotros y siempre arrastró esa lesión. En las últimas semanas de su estadía Sebastián Lizarzaburu ya no podía más, pedía no jugar”, declaró.

“En ese momento, la producción decidió que descanse para que pueda recuperarse. Sabemos que él no se encuentra al 100% en la actualidad”, acotó la productora.

Finalmente, aclaró que Sebastián Lizarzaburu no fue tomado en cuenta para la actual temporada de Esto es guerra, pues él ya cumplió su etapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Lizarzaburu afirmó que EEG no lo apoya en su lesión

“A pesar de la lesión, esa no fue la verdadera razón por lo cual no lo convocamos. Él no está en los planes de la actual temporada. Cada uno tiene una etapa en Esto es guerra. No le hemos cerrado las puertas a Sebastián Lizarzaburu y podría volver en el futuro. Él siempre ha sido un caballero con nosotros y tiene una buena relación con la producción”, concluyó.