Siguiente Anterior

"Esto es guerra": Se acerca el fin de la temporada (VIDEO)

Esto es Guerra llega al final de la temporada en pocos días. Así lo dieron a conocer sus conductores, Johanna San Miguel y Mathías Brivio quienes informaron que habrán muchos cambios y todo puede pasar. “Los conductores también podrían cambiar”, señalaron.

Pero no solo los conductores, sino también los participantes, incluso los que recién han ingresado, como Natalie Vértiz, quien afirmó que en este corto tiempo no solo se ha adaptado al programa sino que les tiene mucho afecto a sus compañeros.

Por su parte Sully Saénz dijo que le gustaría quedarse participando en el reality pues le tiene un cariño especial al programa, “Nunca imaginé todo esto”, señaló ‘La Gatita’ y recordó que el romance que vive ahora es gracias a su trabajo en el programa. Yaco Eskenazi, con una enorme sonrisa, aseveró lo dicho por Sully y también tuvo palabras de afecto para los conductores y sus compañeros.

Un ambiente de nostalgia se vivió en el set al saber que este fin de semana es el cierre de esta temporada. “Lo importante es que la gente en sus casas se divierta y si para eso tiene que haber cambios entonces habrán nuevos rostros”, finalizó Johanna San Miguel. Por ahora comenzó la cuenta regresiva para conocer quienes serán los nuevos participantes en la siguiente temporada.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+