Rafael Cardozo terminó con la interrogante de su futuro televisivo y apareció este lunes de regreso en “Esto es guerra”, sin que pudiera evitar quebrarse en lágrimas por la emoción.

“Tengo que decir una cosa: muchos de nosotros tenemos una historia difícil de comienzo. Yo cuento un poquito de mí, cuando vine a Perú dormía en papel y cartón. Cachaza llegó del mismo modo, mira cómo llegué y dónde estoy”, dijo Cardozo entre lágrimas.

“Mi familia no me decepcionó. Hasta diez minutos antes de empezar el programa estaba en el sofá, prendía la tele para ver este programa”, añadió Rafael notablemente emocionado.

NO DEJES DE VER: Rafael Cardozo: ¿Combate le ofrece triplicar su sueldo de EEG?

A LOS CAPITANES

Asimismo, Rafael Cardozo no dejó dejó de reconocer a Yaco Eskenazi y Nicola Porcella por no abandonarlo mientras estuvo fuera del reality. “Quiero agradecer a los capitanes. Estos dos hombres son espectaculares en mi vida. Nicola, vas a ser mi amigo toda la vida. El día que esto pasó (el incidente que marcó su renuncia), él fue a mi casa a tocar el timbre y no contesté. Nunca desistió de pedirme disculpas. Nunca va a dejar de ser mi amigo. Yaco quería traerme a la fuerza al programa”, dijo el brasileño.

Finalmente, Rafael Cardozo reveló que su regreso a “Esto es guerra” se decidió a último momento. “Juro por Dios que la llamada salió cinco minutos antes de empezar el programa, ustedes son mi familia. Hubo un problema entre nosotros, eso nos hizo más fueres”, pronunció el modelo.