La productora de , más conocida como “La Mamacha”, no descartó que ingresara como conductora del reality de competencia en reemplazo de María Pía Copello.

“Va a ser complicado reemplazarla, pero Karen Schwarz es una opción importante, es una chica linda, fresca e inteligente. Si ella decide venir al programa puede ser. A María Pía la queremos”, declaró para el diario “El Popular”.

Cathy Sáenz precisó que María Pía Copello se encuentra de viaje y que a pocos días del estreno de la nueva temporada de Esto es Guerra aún no han llegado a un acuerdo para que continué a cargo del programa.

Asimismo Cathy Sáenz confirmó que un integrante “muy querido” del reality de la competencia ya estampó su firma para vestir la camiseta de Esto es Guerra en el 2016.

Sobre la situación de Melissa Loza, confirmó que no participará en el programa esta temporada por tener compromisos en Colombia lo que daría pie a que Alejandra Baigorria y Guty Carrera ingresen nuevamente a Esto es Guerra.

Esto es Guerra regresa a las pantallas este lunes 25 de enero, a las 6:30 p.m., a través de la señal de América Televisión.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS Un usuario experto en redacción y estilo corrigió el comunicado que #MarioHart compartió en su cuenta de Twitter

Posted by Peru.com Espectáculos on Thursday, January 21, 2016