Los presentadores del programa Esto es guerra de verano , Johanna San Miguel y Mathías Brivio, junto a los ganadores de la temporada pasada, Nicola Porcella y Angie Arizaga, presentaron a los nuevos concursantes de la temporada de verano.

Estos nuevos concursantes se encontraban cubiertos con unas batas negras con capuchas para no reconocer sus rostros.

El primer concursante encapuchado se trataba del modelo Guty Carrera, el hijo de Edith Tapia. El segundo encapuchado, para sorpresa de muchos, era la linda modelo Sully Sáenz. El tercer concursante secreto fue el modelo Gino Pesaressi.

Otra de los concursantes fue la modelo Priscila Howard. El quinto concursante, que regresó de la temporada pasada, fue Yaco Eskenazi, luego apareció el modelo Fenny Coloma. Continuando con la presentación, el otro concursante sorpresa fue Natalie Vértiz. Además descrubrieron al otro encapuchado, el nadador Nikola Ustavdich.

De regreso al programa, Melissa Loza fue la otra participante sorpresa. Y el último participante sorpresa se trataba de nada mas ni nada menos que de la ex participante y finalista de El gran show, Michelle Soifer.