La pelea por la corona continúa en Esto es guerra. Las modelos Nicole Faverón y Natalie Vértiz se vieron enfrentadas y tuvieron que aclarar quién de ambas es la verdadera reina del reality.

El enfrentamiento entre Natalie y Nicole no es de ahora, pues la primera fue elegida Miss Perú en el período de junio 2011 a julio 2012; sin embargo, la segunda fue convocado a portar la corona en el período de febrero 2012 para competir en el certamen de belleza de ese año.

“Hasta el día de hoy pienso que es una falta de respeto porque yo era Miss Perú y me coronaron de junio 2001 a julio 2012, pero el Sr. Tito Paz quiso nombrar a Nicole y me avisó dos días antes. Siendo la reina del país pienso que lo único que pudo hacer es avisarme con un mes de anticipación y yo tenía fotos el día de la coronación por eso no fui y no estaba de acuerdo con la coronación”, recordó Vértiz.

Por su parte, Nicole aclaró que no fue así y que su coronación se dio simplemente porque el certamen mundial se había adelantado. Finalmente, las cosas no se dieron así, y el concurso mundial se dio en diciembre de 2012, eso sí, en una sede distinta.

“No me escogieron de la nada, porque como primera finalista hacía prácticamente los viajes a provincias que le correspondían a Natalie, pero ella estaba grabando en esa época un programa”, dijo Faverón.

¿Quién es tu favorita?