Tras protagonizar uno de los escándalos más sonados de la farándula nacional, fue presentado como uno de los integrantes de la nueva temporada de .

“Primero quiero agradecer a todos los que me dieron la oportunidad de estar acá, porque esta es mi casa. Cuando todos me preguntaban a dónde iba, siempre dije que iba ir al lugar donde yo esté tranquilo y esté feliz”, fueron las primeras palabras de Nicola Porcella al volver a Esto es Guerra.

“Los golpes te enseñan y de los errores uno aprende y yo aprendí. Sé que ahora en adelante mis acciones hablarán por mí porque me encanta estar acá. Ahora verán a un Nicola compitiendo y divirtiéndose con todos”, agregó el ‘guerrero’.

Recordemos que Nicola Porcella tuvo que salir de Esto es Guerra luego que fuera acusado de maltrato físico y psicológico contra su expareja Angie Arizaga. Pero, luego de varios meses, el excapitán de las ‘Cobras’ apareció en diversos canales para resaltar que nunca agredió a .

Tras el incidente protagonizado por Nicola Porcella y Angie Arizaga, ambos fueron contratados para formar parte de “Ven, baila quinceañera”, telenovela en el que los dos integrantes de Esto es Guerra hacen de enamorados.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESTO ES GUERRA

#VIDEO #GinoAssereto hizo desplante a #MichelleSoifer. Mira cómo reaccionó la 'guerrera'

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 26 de enero de 2016