Nicola Porcella se disculpó públicamente por su actitud impulsiva que lo llevó a abandonar el set de Esto es guerra el último viernes al oponerse a la eliminación de Juan Pablo Bezada.

“No tengo nada en contra de Diego (Rodríguez), estoy feliz de que esté acá, él me conoce dentro y fuera de Esto es Guerra. Mil disculpas si te di a entender algo que no es. Sé que te molesta perder, sé que vas a dar lo mejor de ti. Estamos cerca a una final y para mí Juan Pablo Bezada es uno de los guerreros más fuertes que tiene el programa”, dijo el capitán de Las cobras.

“Quiero pedir disculpas a Rafael, es amigo mío, no debíamos cruzar palabras de esa manera. Prefería irme a que se vaya un guerrero tan fuerte de mi equipo. Yo tengo siete finales, si yo tenía que sacrificarme por Juan Pablo (Bezada), no tenía ningún problema en hacerlo. En ese momento no pensé en abandonar, pensé en lo mejor para mi equipo. Juan Pablo tenía y tiene que estar en esta final, es por eso mi decisión. No suelo tener esas reacciones desde hace mucho tiempo”, concluyó Nicola Porcella.