Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Esto es guerra": Nicola Porcella lamenta haber perdido la capitanía (VIDEO)

"Esto es guerra": Nicola Porcella lamenta haber perdido la capitanía (VIDEO)

  • Nicola Porcella lamenta haber perdido la capitanía (Video: América TV)
  • Lunes 08 de abril del 2013 - 10:02 | 1902 visitas

El excapitán de Las cobras lamentó haber queda sentenciado por su mala conducta y evidenció su tristeza en el backstage de Esto es guerra.

Lima . Gino Pesaressi, el nuevo capitán de Las cobras de Esto es guerra, se refirió a la destitución de Nicola Porcella. “De todas maneras, Nicola se siente mal por la manera en que han planteado esta revocación de liderazgo. Me da pena que esté molesto por esta situación, espero que me dé su apoyo”, indicó el artista.

“Si Gino lo ha tomado por el momento (la capitanía), le doy mi apoyo. No puedo ponerme en contra de nadie. Necesitan que el capitán sea una persona que esté bien, que tenga a todo el equipo respaldándolo. No me siento contento porque creo que, si no fuera por mis malas conductas, no tendría por qué estar sentenciado”, refirió Porcella.

relacionadas
  1. "Esto es guerra": Gino Pesaressi le quita capitanía a Nicola Porcella

    "Esto es guerra": Gino Pesaressi le quita capitanía a Nicola Porcella

    El integrante de Esto es guerra tomó con sorpresa su nueva capitanía, la cual le fue otorgada gracias a las votaciones del público.

  2. "Esto es guerra": Revive la sentencia de Los leones y Las cobras

    "Esto es guerra": Revive la sentencia de Los leones y Las cobras

    Aunque los integrantes de La cobras y Los leones intentaron usar estrategias para no sentenciar a nadie, tres fueron los desafortunados de la noche.

VER COMENTARIOS