Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Esto es guerra": Natalie Vértiz no descarta amorío con Yaco Eskenazi (VIDEO)
  • | 9164 visitas

"Esto es guerra": Natalie Vértiz no descarta amorío con Yaco Eskenazi (VIDEO)

La bella participante de Esto es guerra revela que quiere enamorarse de un hombre que la haga inmensamente feliz. ¿Será Yaco Eskenazi?

pinteres "Esto es guerra": Natalie Vértiz no descarta amorío con Yaco Eskenazi (VIDEO)
  • Natalie Vértiz quiere enamorarse. (Foto: Peru.com)

Lima. Tras su salida del reality concurso, Natalie Vértiz revela que fue un momento duro para ella ya que no se hacía la idea de pasar sus tardes en otros temas y ya no en Esto es guerra.

El día de su retiro del programa un emotivo abrazo con su excapitán Yaco Eskenazi, llamó mucho la atención y las preguntas sobre un futuro romance surgieron para todos. Ella desmiente cualquier vínculo con el líder de Los leones pero no cierra la posibilidad.

“Mi corazón está tranquilo, está latiendo nada más. ¿Palpitando un poquito más por un león? Si lo dices por el señor Yaco Eskenazi, no pasa nada, es mi capítán nada más. Le tengo un cariño único”, dijo Natalie, quien dijo no cerrarle las puertas al amor.

“Estoy sola pero, obviamente no le cierro las puertas al amor”, indicó asegurando que no sabe quien será el dueño de su corazón. “Al amor le abro las puertas pero no se quien será. Aunque me gustan los leones en realidad pero no hay un león específico”.

0