Luego del incidente que protagonizaran ayer en Esto es guerra, Natalie Vértiz no aceptó las disculpas de Nicole Faverón y pidió a la producción del reality no volver a jugar con la modelo.

“Desde que ha llegado simplemente habla mal de mí detrás de cámaras. No sé para qué has venido. Ya no voy a jugar con ella, no voy arriesgarme a que me haga daño”, dijo una aún ofuscada Natalie Vértiz.

Nicole Faverón no tardó en responderle aunque no dudó en perdirle disculpas a la ‘guerrera’. Te estoy pidiendo disculpas, porque sé que te dolió a mí también me dolió. Ya tú ve si las tomas o no”, sostuvo.

Ante esto, Vértiz alzó la voz y ante la sorpresa de Johanna San Miguel, le increpó a Nicole. “No te voy a pedir disculpas porque yo no te tiré el huevo con la violencia que tú lo hiciste”, agregó la novia de Yaco Eskenazi.

Como se recuerda, las reinas de belleza se enfrentaron ayer una vez más. Natalie Vértiz no soportó la rudeza de Nicole Faverón, cuando esta le tiró un huevo podrido en la cabeza, y se echó a llorar.

VEA EL VIDEO