Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV “Esto es guerra”: Michelle Soifer dice que le afectó que le hagan sentir como la otra (VIDEO)

“Esto es guerra”: Michelle Soifer dice que le afectó que le hagan sentir como la otra (VIDEO)

  • Michelle Soifer dice que le afectó pelea con Natalie Vértiz. (Video: América TV)
  • | 1808 visitas

La cantante confesó que el sentirse como la manzana de la discordia le afectó mucho. Mientras, Natalie Vértiz le reclamó que no supiera entenderla.

Lima. “Yo no tengo más que decirle a Natalie, Yo no me estoy metiendo en ninguna relación. Si tiene algo que decirme que me diga, trato de ser fuerte, pero sí me afecta”, fueron las palabras de Michelle Soifer tras sentirse como la otra por las lágrimas de Natalie Vértiz.

Por su parte, Natalie Vértiz indicó que le dio vergüenza que la vean llorando. “Yo soy humano, no estoy acostumbrada a que me griten de esa manera”, explicó la joven, quien contó que reaccionó así porque tuvo problemas fuera del programa.

“Yo no voy a ser la afectada porque tienes problemas. Mis intenciones con Gino no son malas. Te pusiste a llorar, ¿cómo quedo yo? ¿cómo te voy a comprender si no sé lo que pasa en tu vida?”, le respondió Michelle.

La exreina de belleza indicó que le dolió los gritos de Soifer en el camerino. “Tengo clarísimo que Michelle no tiene nada con él, pero me dolió que en ese momento que estaba dolida, no me supiste comprender”, concluyó.

relacionadas
  1. "Esto es guerra": Michelle Soifer le grita a Natalie Vértiz en camerinos (VIDEO)

    "Esto es guerra": Michelle Soifer le grita a Natalie Vértiz en camerinos (VIDEO)

    Bastante fastidiada y tras ver el llanto de Natalie Vértiz este lunes, Michelle Soifer entró al camerino para aclararle algunas cosas.

  2. “Esto es guerra”: Gino Pesaressi le aclara a Natalie Vértiz que quiere solo su amistad

    “Esto es guerra”: Gino Pesaressi le aclara a Natalie Vértiz que quiere solo su amistad

    La bella concursante de Esto es guerra aceptó nunca pensó que le iba chocar tanto saber que Michelle Soifer escogió a Gino Pesaressi para un reto.

  3. Natalie Vértiz: "Lloro de impotencia, no por Gino Pesaressi"

    Natalie Vértiz: "Lloro de impotencia, no por Gino Pesaressi"

    En diálogo con Peru.com, Natalie Vértiz respondió las críticas de Michelle Soifer y a los tuiteros que crearon la tendencia con su nombre.

  4. "Esto es guerra": Tuiteros lamentan lágrimas de Natalie Vértiz (VIDEO)

    "Esto es guerra": Tuiteros lamentan lágrimas de Natalie Vértiz (VIDEO)

    Mira la reacción masiva del público tuitero, luego de que la modelo derramara lágrimas en el último programa de Esto es guerra.

  5. "Esto es guerra": Michelle Soifer echa a la prensa de su camerino (VIDEO)

    "Esto es guerra": Michelle Soifer echa a la prensa de su camerino (VIDEO)

    La tensión en Esto es guerra llegó al límite cuando, en un determinado momento, Michelle Soifer evitó hablar desde su camerino. Mira el video.

  6. "Esto es guerra": Michelle Soifer pasará la noche con Gino Pesaressi (VIDEO)

    "Esto es guerra": Michelle Soifer pasará la noche con Gino Pesaressi (VIDEO)

    La aguerrida Michelle Soifer eligió como acompañante, para pasar la noche en la casa de Esto es guerra, al modelo Gino Pesarresi.

VER COMENTARIOS